Convocan a alumnado UACH a estudiar de manera virtual con una oferta de 80 universidades extranjeras

  •  La convocatoria para aplicar sigue abierta hasta el 28 de mayo

Chihuahua.- La Universidad Autónoma de Chihuahua puso a disposición el Espacio de Movilidad Virtual en Educación Superior -eMovies- que se ofrece de manera conjunta con la Organización Universitaria Interamericana (OUI), para coadyuvar en el desarrollo de iniciativas que motivan la colaboración entre las instituciones de Educación Superior en las Américas.

Miriam Chavira, jefa de la Unidad de Movilidad Estudiantil de la UACH, informó que en el marco del Modelo Educativo Renovación UACH-DS, se trabaja para que los estudiantes participen en programas educativos internacionales, a través de plataformas digitales.

Dijo que en este proyecto, la UACH participa con otras 80 universidades internacionales que pueden ser una opción para los alumnos interesados en realizar su movilidad virtual y cuya convocatoria permanecerá abierta hasta el 28 de mayo.

Si desean participar es necesario consultar la oferta académica por parte de emovies, a través del link https://emovies.oui-iohe.org/, posteriormente comenzar su proceso de postulación en la plataforma de movilidad UACH, con los documentos solicitados para hacer su postulación ante la Universidad Extranjera y contactar con el asesor de movilidad que los apoyará en todo el proceso.

Para mayor información y conocer la programación sigue las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y ahora TikTok como @UACH_MX y en los hashtags #SomosUACH #OrgulloUACH #PontelaU #Lucharparalograr #Lograrparadar #RenovaciónUACHDS.