Somos de sangre azul; piden vecinos de La Obrera a Laura Contreras costos justos por la CFE

 

Chihuahua. – Vecinos de la colonia Obrera quienes han simpatizado por más de 20 años con el Partido Acción Nacional (PAN), pidieron a Laura Contreras, candidata a diputada federal por el distrito 6, trabajar para lograr una reducción y precios justos para servicios básicos, como la electricidad.

«Somos de sangre azul y de todo corazón le deseo mucha suerte», declaró Susana Gómez ,quien solicitó a la aspirante el analizar y trabajar por la reducción de los cobros injustos por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

Susana Gómez, quien trabaja como dentista en la zona Centro de Chihuahua, dijo estar muy preocupada por la desatención dada por el Gobierno Federal hacia los pequeños y medianos comercios, siendo estos los que se vieron más afectados a consecuencia del COVID-19.

Por su parte, Contreras, quien recordó que desde el 2016 tuvo la oportunidad de pertenecer a la planilla de regidores de Maru Campos, mencionó que durante su trabajo al interior de Cabildo siempre tuvieron problemas con este tipo de gestiones.

«Necesitamos llegar al Congreso Federal para lograr tocar puertas, para bajar costos y que con el uso de las nuevas tecnologías Chihuahua no se quede a la antigua», compartió la candidata.

Finalmente, Laura Contreras reconoció una vez más lo trabajador que es todo chihuahuense, por lo que dijo sentirse orgullosa de ver cómo es que cada ciudadano paga sus impuestos.