Seré impulsor de mayor presupuesto para microempresas: Pedro Beristain

–  Preparó burritos para vecinos de la colonia Industrial

Chihuahua.- Preocupado por el rumbo de los recursos federales, Pedro Beristain, indicó que cuando llegue a la Cámara de Diputados, se tendrá cuidado con cómo se etiqueten esos apoyos a micro empresas y poder ayudar a las y los propietarios de los negocios, ubicados en el sector que recorre día a día, desde temprana hora.

Pedro Beristain, candidato del Partido Revolucionario Institucional al Distrito 08 Federal, preparó burritos a los vecinos de la colonia Industrial desde temprana hora y destacó la importancia de impulsar el desarrollo de los micro negocios, como los de comida, con el argumento de que son una pieza importante para la economía local.

“Seré un impulsor de que se etiquete mayor recurso federal dirigido a los micro empresarios y que llegue a su destino, ya es momento de que vuelvan a reactivarse en su economía familiar”, aseveró Beristain.

El candidato a Diputado Federal por el PRI visitó durante su recorrido por la colonia Industrial, el puesto de burritos “Comida Express”, ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Yucatán, donde tuvo un acercamiento con los vecinos del sector, mismos que le expresaron sus carencias y la falta de empatía de las autoridades para atenderlas, como el abastecimiento y tarifas del agua, drenaje y saneamiento, pavimentación y adicciones; cada vez son más las personas que comprometen su voto al proyecto de Beristain.

Destacó Beristain que, durante 35 años, su mamá (QEPD) atendió un restaurante en su natal Jiménez, “ahí aprendí todas las tareas que se tienen que realizar en este tipo de negocios, esto me forjó para conseguir cada uno de mis objetivos ahora en su vida adulta”.

Ante la situación que actualmente enfrentan los negocios de la ciudad, el candidato del Distrito 08 realizó un llamado a los ciudadanos para consumir local y evitar que dichos establecimientos se vayan a la quiebra, hecho que afectaría más a los chihuahuenses.

“Hoy hago el llamado para consumir lo que producen los vendedores locales; éstas micro empresas generan una derrama económica importante, sobre todo un apoyo a la economía familiar, ellos mismos son quienes trabajan éstos negocios” comentó el aspirante del PRI al Distrito 08 Federal.