Habitantes de Camargo tendrán tasa cero en la caseta, ofrece El Caballo Lozoya

Chihuahua.- Alfredo “El Caballo” Lozoya, candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, se comprometió a dar tasa cero a los habitantes de Camargo en la caseta Altavista.

Desde la construcción de la carretera, explicó, los habitantes de esta zona deben pagar dos casetas para llegar a Delicias, a pesar de que la distancia entre ambos municipios es de un tramo de 67.5 kilómetros.

El candidato comentó que, en su gira por la región centro-sur de Chihuahua, recibió varias solicitudes de ciudadanas y ciudadanos para condonar el cobro, pues la mayoría debe pagar para salir a trabajar y regresar a su casa.

En un viaje de ida a Delicias, una familia de Camargo gasta 292 pesos sólo en casetas, ya que el precio de los tramos Delicias-Conchos y Conchos-Camargo, ronda en los 73 pesos cada una.

“Quiero decirles que desde que se hizo esta carretera la gente de Camargo tiene que pagar dos casetas para ir a la ciudad de Delicias, lo cual es totalmente injusto. Tomaré las riendas de este gobierno para que la gente de Camargo tenga tasa cero en una de las casetas”, anunció.