Acusa Alan Falomir a Lozoya de violentar políticamente a Maru Campos e incumplir la ley

Chihuahua, Chih.- El diputado federal, Alan Falomir, acusó al candidato de Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya de ser un misógino por ejercer violencia política contra Maru Campos candidata a gobernadora del PAN, al difamarla y calumniarla en diversos spots publicitarios.

“Es claro que Lozoya es un misógino, usa sus espacios publicitarios para calumniar a Maru Campos, cómo no dice eso de su comparsa Juan Carlos Loera de Morena, es claro que trabajan juntos para arruinar Chihuahua”, declaró el legislador federal de Acción Nacional.

Lozoya Santillán de MC fue sancionado con diversas medidas cautelares dictadas por el Instituto Estatal Electoral por ejercer violencia política contra Maru Campos, consistentes en dejar de difundir promocionales en televisión, radio y redes sociales en los que difama a la candidata de Acción Nacional.

Sin embargo, Alfredo Lozoya no ha dado cumplimiento a lo ordenado por el IEE, pues su único propósito en la campaña es desprestigiar y calumniar a Maru Campos.

Es por ello que se presentó una nueva denuncia contra El Caballo Lozoya de MC por incumplir lo ordenado por el órgano electoral, “es claro que es un obstinado en incumplir la ley, ¿cómo piensa ‘tomar las riendas’ si ni siquiera saber cumplir la ley, mejor que deje de hacer el ridículo y se ponga a trabajar.”