El Partido Verde hace un llamado a la Unidad

  • Privilegia el diálogo y los acuerdos

Chihuahua, Chih.- (Boletín de prensa) En tiempos de campaña es normal que afloren las diferencias en las distintas formas de pensar y actuar lo que aunado a la efervescencia política intensifica las diferencias o enconos.

Como seres humanos que somos, hemos de reconocer nuestras fallas y a partir de ahí, aceptar que podemos construir acuerdos, ya que la ciudadanía espera precisamente eso de sus políticos.

Por ello el Partido Verde hace un llamado de unidad a sus militantes y simpatizantes, con la única intención de acrecentar nuestra oferta política, y demostrar que contamos con la altura política para gobernar este gran Estado de Chihuahua.

“Nuestro Partido está creciendo y se ve reflejado tanto en números como en actitud, por ello debemos ajustarnos y evolucionar rápidamente para estar a la altura”

Lo anterior, así lo considero el Delegado Nacional, Manuel B Guillén, quien anunció que el Partido ahora a su cargo, se enfocará a promover el mensaje de unidad tanto al interior como ante la sociedad Chihuahuense, ya que es lo que la ciudadanía exige.