Confían vecinos de colonia Lourdes en proyecto del PAN vs Gobierno Federal

 

Chihuahua. – Vecinos de la colonia Lourdes brindaron su voto de confianza para los candidatos de Acción Nacional, quienes de manera conjunta han buscado visibilizar la grandeza del estado y que para estas próximas elecciones del 6 de junio lo que importa es Chihuahua.

Confiados en que estarán mucho mejor con estos aspirantes que con la situación actual, la vecina Antonia Martínez lamentó los problemas que se viven hoy en día en el estado y manifestó su apoyo incondicional para votar este próximo mes de julio por Maru Campos, Laura Contreras y Marco Bonilla.

Tenemos mucha fe y confianza en ellos, en Marco Bonilla, en Maru Campos y Laura Contreras, ojalá y salgan adelante con su proyecto.

En este sentido, contenta y agradecida por la visita dada por Laura Contreras y Marco Bonilla al interior del distrito 6 federal, la señora Martínez descalifico el trabajo que ha efectuado el Presidente de la República, esto luego de dar de baja programas en beneficio de las madres solteras, como son las estancias infantiles.

Por su parte, el vecino Luis Castro, quien comentó ser panista desde los 14 años de edad, dijo estar muy contento de que durante toda su vida ha sido panista, esto sin importar la creación de nuevos partidos políticos que han venido a ser posicionados gracias a servidores «chapulines» que en un principio fueron cobijados por Acción Nacional.

«Todos los que han llegado, todos los de Morena son puro chapulines, como parvada nomás vienen a ver dónde hay buena cosecha para descubrirla y llevársela», dijo.

Finalmente Laura Contreras agradeció la disposición dada por el señor Castro al escuchar cada una de sus propuestas y lo invitó a acudir a votar este 6 de junio por todas las caras de los candidatos del PAN.