Choques entre ambulancias y trailers dejó 11 lesionados

Saucillo.- Un total de 11 lesionados, dos ambulancias chocadas por dos traileros en distintos hechos, pero en la misma línea de tiempo de un accidente que se registró en la carretera federal a un kilómetro de la caseta de peaje.

De acuerdo a la información obtenida, los dos accidentes ocurrieron de la siguiente manera.

Una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social trasladaba a 4 pacientes para realizarle una diálisis Camargo a Delicias, cuando fue impactada por el remolque que se le soltó a un tráiler.

Dos ambulancias de Cruz Roja delegación Saucillo, llegaron para atender a 6 heridos, los 4 pacientes y los enfermeros de enfrente.

Una de las dos unidades al dirigirse al Hospital de Delicias, fue embestida por otro tráiler, la golpeó de lado, la sacó del camino y huyó en ese momento.

Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja delegación Delicias llegaron para atener a todos los heridos. Más adelante la Guardia Nacional alcanzó al tráiler que intentaba irse y lo regresó al lugar del segundo impacto.

De acuerdo con los reportes la mayoría de los lesionados quedaron recibiendo atención medica en el HGZN 11 DEL IMSS y una más paramédico no quiso recibir atención medica o ser traslada y se quedó en el LUGAR.

Esto generó una intensa movilización por corporaciones activas y personal de descanso de ambos municipios.

Cabe destacar que aparte fue necesario el apoyo de ambulancias de Angeles Blancos
Cabe resaltar la coordinación por parte del «grupo de emergencias región centro sur» que en todo momento se coordinaron via radio y WhatsApp con sus compañeros desde el lugar de los hechos para brindar un mejor apoyo desde su traslado hasta su arribo al área de hospitales.

https://www.facebook.com/306814522696811/posts/4353276944717195/