Renuncia Rosy Gaytán al PRI tras 25 años y se une al proyecto de Maru Campos

Chihuahua, Chih.- Esta mañana la candidata a la gubernatura de Chihuahua por el PAN y PRD, Maru Campos en compañía de la diputada Rosa Isela Gaytán Díaz y mujeres priistas dieron a conocer que se unen a Maru, Gaytán renuncia al PRI.

En rueda de prensa virtual Gaytán destacó que hoy presento su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el presidente estatal del partido, Alejandro Domínguez ,ante un argumento en el que le señaló que por más de 25 años se desarrolló de manera política en el PRI y actuó en congruencia para dar resultados en su trabajo, procurando mecanismos mejores para la toma de decisiones, sin embargo, asegura que ya no se dio un apoyo verdadero.

“Estoy muy contenta y motivada en estar aquí, en donde a pesar de las condiciones de la pandemia nos reúne aquí la pandemia somos reales y estamos convencidas en un proyecto muy claro para las familias chihuahuenses y agradezco la presencia de mujeres en esta mañana que se unen a Maru Campos, mujeres de todo el estado, me uno por que presenté mi renuncia a la militancia del PRI en donde estuve 25 años”, comentó.

Asimismo, reitero que renuncia a la bancada priista y renuncia a la coordinación de la fracción del PRI, por lo cual pidió que se le sume a la bancada panista, esto frente a la presidenta del PAN, Roció Reza y el diputado Alejandro Álvarez Monje.

Por su parte Reza dio a conocer que Gaytán es una líder y que ahora con la futura gobernadora harán buen equipo y se hermanan en un propósito común más allá de colores.

Para finalizar Campos tomo la palabra y reconoció el trabajo de Rosy Gaytán y agradeció el apoyo de ella y cientos de mujeres.

“Gracias a las mujeres que se unen de todo el estado, los saludo, y estamos aquí por el bien común de Chihuahua y me enorgullece darle la bienvenida a una mujer que ha visto el bien superior más allá de cualquier confrontación, te lo agradezco, gracias por tu valentía y congruencia, en sumarte en hacer un Chihuahua más justo y feliz”, comentó Campos.