Presentan ante el MP a probable ladrón de Journey que provocó persecución

*Fue detectado con cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal presentó al presunto responsable de haber robado una camioneta Journey de reciente modelo y provocar una persecución al norte de la ciudad, esto luego de que las cámaras lectoras de placas de la Plataforma Escudo Chihuahua detectaran la matrícula del vehículo en cuestión cuando circulaba por la avenida Colón.

Los hechos se registraron la mañana del lunes, cuando los agentes municipales interceptaron al conductor a la altura de la calle Miguel de Cervantes, sin embargo, el hombre se negó a detener la marcha por lo que se inició una persecución en su contra que finalizó en la avenida Industrias, luego de que una unidad le cerró el paso, ocasionando que el guiador chocara con otros 2 vehículos.

Quien se identificó como Miguel Ángel A. S., de 26 años de edad, quedó detenido por viajar en vehículo con reporte de robo y fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar su posible responsabilidad en los hechos.

El presente documento es meramente informativo, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.