Propone Maru acciones que cambien la realidad de los juarenses de Riberas del Bravo

Juárez, Chih.- En el marco de su campaña, llevó Maru Campos propuestas a vecinos de Riberas del Bravo en Ciudad Juárez quienes la recibieron cálidamente con muestras de cariño y apoyo para conocer su proyecto de campaña.

La candidata de la Coalición Nos Une Chihuahua Maru Campos, continúa en la búsqueda de más aliados que confíen en su gobierno para lograr hacer historia en el país, este próximo 6 de junio.

Asimismo, Campos Galván reafirmo su ideología de crear lazos de afecto y confianza con los ciudadanos al escuchar sus necesidades entre las que destacaron mejorar el servicio de drenaje, brindar mayor seguridad y obras públicas que realmente beneficien a la ciudadanía.

Posteriormente, Maru tuvo una convivencia franca con los vecinos de Riberas del Bravo para recorrer el tianguis de la colonia, donde pudo observar de primera mano a los pequeños comerciantes que son parte importante del sostén económico del estado, además de estar cara a cara con la ciudadania con la entrega de panfletos que incluyen sus logros durante su administración como presidenta municipal de Chihuahua.

La panista se comprometió que de llegar a la victoria este 6 de junio, lograría cumplir los sueños de los juarenses quienes han vivido en la indolencia por 30 años.

Finalmente, Maru entregó un mensaje de aliento a los locatarios y ciudadanos quienes la acompañaron “Maru Campos se siente muy fuerte, muy valiente, con mucha fortaleza, para defender a Juárez y entrar a Riberas del Bravo, este es mi compromiso”, destacó la candidata a la gubernatura de Chihuahua.

Maru Campos llamó a la población a unirse a ellas para lograr juntos un mejor futuro, no solo para el municipio fronterizo, sino para todo Chihuahua.