Icono del sitio

Mi propuesta la he construido desde hace años; estoy claro y enfocado en beneficiar a los vecinos del distrito 08: Pedro Beristain

– Recorremos las colonias desde muy temprano y hasta muy noche: PB

Chihuahua, Chih.- El aspirante a la Diputación Federal por el PRI en el Distrito 08, Pedro Beristain, aseguró que el proyecto que encabeza está enfocado a la ciudadanía y tiene el objetivo principal de mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

“No hemos descansado desde el primer minuto del 4 de abril, estamos recorriendo las colonias desde muy temprano y hasta muy noche” informó el candidato.

Argumenta Pedro Beristain que, desde hace años, ha estado con la gente del Distrito 08, por eso conoce sus inquietudes y, de esta manera y en conjunto, encontrarán una solución a cada una de las carencias que tienen y mejorar sus condiciones de vida.

Beristain Flores, asevera que ha tocado las puertas de las viviendas del Distrito 08 Federal, con la firme intención de presentar su proyecto a sus habitantes y tener un acercamiento más concreto con los ellas y ellos, quienes han visto con buenos ojos su trabajo.

“A veces los políticos nada más quieren salir en la foto, y le apuestan que la gente nos conozca por medio de la fotografía; yo no, yo toco la puerta de cada chihuahuense para que me conozcan en persona, para poder dialogar y sobre eso presentarles propuestas claras y firmes” finalizó.

Salir de la versión móvil