Informa la Dirección General de Gobierno de las nuevas restricciones y aforos a partir de hoy por regreso a Semáforo Naranja de la Región Chihuahua

Chihuahua, Chih.- La Dirección General de Gobierno informa que a partir de este lunes 12 de abril del 2021, quedan suspendidas las actividades en todos aquellos establecimientos con giro de bares, centros nocturnos, área de bar de restaurantes y restaurantes cuya actividad principal sea la venta de cerveza, vinos o licores, las fiestas en salones de eventos, granjas y familiares.

Los aforos en las actividades permitidas quedan de la siguiente manera:

Hoteles: habitaciones al 40% de aforo, áreas comunes no permitidas.

Restaurantes: Aforo al 30% en área de comedor 50% en terraza. No bufete. Podrán trabajar en el horario estipulado en su permiso o licencia.

Casinos: Aforo al 30%, no se permite la permanencia de clientes por más de 3 horas y el horario de cierre será a las 11:00pm.

SPAS: Aforo al 30%

Estéticas: Aforo al 50%

Centros de Culto: Aforo al 30% con un máximo de 100 personas.

Cines: Aforo al 50%

Eventos Masivos (abiertos y cerrados): SUSPENDIDOS.

Eventos y reuniones en casa: SUSPENDIDOS.

La venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado tendrá restricciones en horarios de lunes a jueves (9:00 a 18:00 horas) y prohibida de viernes a domingo.

Debido al incremento de casos de COVID 19 y saturación hospitalaria, se exhorta a los dueños de establecimientos y ciudadanía en general, a respetar las disposiciones emitidas por el ejecutivo.