Suman 3 asesinatos durante este domingo en Juárez

Ciudad Juárez.- Al menos 2 hombres y una mujer, fueron asesinados en distintos puntos de la ciudad durante este domingo.

El primero de los hechos, se registró durante la mañana en la colonia Juanita Luna, donde localizaron el cuerpo de un hombre envuelto de una cobija.

Fue en el cruce de las calles Rosarito y Escárcega Ceniceros, donde vecinos encontraron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades, poco después de las 7 de la mañana. El hombre no ha sido identificado.

Posteriormente, aproximadamente a las 8 de la mañana, una fue localizada sin vida al interior de una vivienda, en la colonia La Cañada.

Versiones extraoficiales, señalan que el responsable del crimen fue la misma pareja sentimental de la mujer, quien habría sido puesto bajo arresto.

De momento se desconoce la identidad de la mujer, cuyo cuerpo quedó a disposición del SEMEFO.

Ya durante la tarde de este domingo, se reportó un ataque armado en el cruce de las calles Prados de las Flores y Prados de la Comarca, en el fraccionamiento Urbivilla del Prado.

Según testigos, el hombre caminaba junto a un parque, cuando los pistoleros lo interceptaron y atacaron a balazos. El hombre quedó sin vida en el sitio y tampoco ha sido identificado.

Fuente: El Heraldo de Juárez.