Realiza Maru Campos recorrido por la colonia Revolución en Ciudad Juárez

Chihuahua, Chih.- Durante su visita a Ciudad Juárez, la candidata a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos realizó un recorrido por la colonia Revolución en donde pudo aprovechar para convivir con los juarenses, escuchar sus necesidades y presentarles sus propuestas.

Luego de recorrer algunas calles de la colonia, la candidata de la coalición Nos Une Chihuahua, visitó el Parque de la colonia, en donde aprovechó para convivir con los jóvenes que asisten a practicar deporte y jugó basquetbol con ellos.

Finalmente, se realizó un encuentro con los vecinos de la zona, encabezado por la presidenta del comité de vecinos “Luis Olague” quien le presentó las necesidades de la colonia, como mejora de servicios públicos y mayor seguridad, asimismo, reiteró su confianza en el proyecto encabezado por la panista.

“En Maru Campos tenemos la confianza, sabemos que ella es responsable y trabajadora y que ella no nos va a fallar, por eso yo la felicito, porque yo sé que ella va a ser gobernadora”, agregó.

En su mensaje, Campos Galván destacó la importancia de políticas públicas enfocadas en resolver las verdaderas necesidades de la ciudadanía, bien planeadas y sin ocurrencias.