Denuncia mujer baleada en Costco que sufre amenazas de muerte y FEM no la atiende

Chihuahua, Chih.- A través de redes sociales la mujer sobreviviente de la balacera en el estacionamiento de Costco que se registró el pasado viernes, dio a conocer en redes sociales su calvario al interponer una denuncia por recibir amenazas de muerte y agresiones por parte del padre de su hijo.

En su mensaje Mayra Castillo dejó claro que acudió a la Fiscalía Especializada de la Mujer luego de que ayer recibiera estas amenazas de muerte, destacó que duro más de 6 horas en el lugar y no procedieron las autoridades con tomar su declaración.

A continuación, su mensaje:

“Así las cosas en la fiscalía de la mujer en chihuahua, llegue desde temprano con golpes físicos por parte de mi aún esposo Juan de Dios Ruiz Vela más amenazas verbales, por el motivo de ir a retirarle a mi hijo pues yo se lo había prestado aún y cuando él no tenía convivencias con el. De ahí empezó amenazarme que ya no me lo entregaría más amenazas de muerte y que según él se la iba a pelar porque trae muy buen abogado, etc hoy que fui por él ya con denuncia me agrade a golpes. he estado aquí por más de 6 horas y nadie me quiere tomar mi declaración ni me pasaron con un médico legista, el tipo que aparece en el video quien dice ser ministerio público de turno de nombre Jeroel Valenzuela me comenta lo que aparece en el video. Que el antes mencionado será liberado ya que el hecho es improcedente según manifiesta el, sin siquiera tomar mi declaración y pruebas en video.  Ósea que los hombres nos pueden madrear a su gusto y eso no procede entonces porque siempre nos piden denunciemos esto está muy mal. Yo sigo teniendo miedo

Por mi vida sin hablar del atentado de viernes en donde también me tiraron 4 tiros a mi lado. Necesito ayuda por favor compartan”,

Hasta el momento la autoridad no ha dado a conocer una postura respecto al tema, la mujer se encuentra vulnerable y pide que sea visible su problema ya que corre en peligro su vida y la de los suyos.