Señala Pedro Beristain fallas en el sistema de agua del distrito 08

– Trabajos mal realizados y Cobros excesivos de Agua: PB

Chihuahua, Chih.- Durante un recorrido por calles de la colonia Cerro de la Cruz, Pedro Beristain, candidato a Diputado Federal por el Distrito 08, observó y señaló el trabajo mal realizado por parte de las autoridades, al dejar obras inconclusas que ocasionan molestias en los habitantes del sector y la ciudadanía en general.

“Uno de los problemas más graves que enfrenta nuestra ciudad es la cantidad de fugas de agua, generan que el vital líquido no llegue a los sectores más necesitados. Por tal motivo, gestionaremos recursos para rehabilitar el sistema de agua para que todos los colonos del distrito 8 federal cuenten con el servicio” manifestó Pedro Beristain.

Indicó que otro factor que tiene enojados a los vecinos del sector, es el cobro excesivo del servicio; peor aun, es un servicio que no tienen totalmente derivado de las fallas.

El candidato a diputado federal por el PRI argumenta que se desperdician 700 litros de agua por segundo en la ciudad de Chihuahua.

En este sentido, dijo que su labor será incansable para que las y los ciudadanos cuenten con todos los servicios básicos y, con ello, tengamos una mejor calidad de vida y prosperidad; máxime que el 2020, el Gobierno del Estado, a través de JMAS, mediante decretó aumentó las tarifas de manera excesiva y el Gobierno Federal dijo que 2020 fue el año en que más impuestos recaudaron.

“En estos 4 días de campaña, hemos recorrido varias colonias al sur de la ciudad y no es sencillo digerirlo porque hay muchas carencias, están muy olvidadas las personas que habitan ahí, les falta el agua para vivir su día a día” dijo Pedro Beristain.

Ante una pandemia que nos ha golpeado a todos los chihuahuenses, en este distrito se deja ver más la necesidad de un gobierno o de un legislador que les pueda poner atención.

Asimismo, señaló que seguirá recorriendo las calles, solicitando el voto y señalando toda problemática que enfrenten los ciudadanos del Distrito 08 federal y, posteriormente, encontrar juntos la solución a cada uno de ellos.