Reciben comerciantes juarenses del Mercado Valdéz con brazos abiertos a Maru Campos

Chihuahua. – Cálido recibimiento obtuvo la candidata de la Coalición «Nos Une Chihuahua», Maru Campos por parte de 600 locatarios de Ciudad Juárez del emblemático Mercado Valdez, quienes la acompañaron a recorrer las calles de la colonia para conocer las necesidades de los juarenses.

Maru continúa su gira formando lazos no solo de índole político, sino de amistad y cercanía en todo el estado.

Los juarenses de la colonia Valdez se reunieron para recibir con afecto a la candidata panista quien con una sonrisa creó un ambiente de confianza y escuchó las necesidades de la población, incluidas las de pavimentar la calle del mercado y garantizar seguridad, las cuales han sido ignoradas durante 30 años por anteriores gobiernos estatales.

Los líderes del mercado, Guillermina Zuñiga y Gabriel Prado, se mostraron congratulados de recibir a la candidata panistas, quien atentamente escuchó sus solicitudes en materia de apoyos a pequeños empresarios.

Campos Galván se comprometió que al llegar a la victoria en las elecciones del próximo 6 de junio, trabajará en obras públicas que realmente beneficien a Ciudad Juárez.

Maru reiteró a los asistentes que durante su gestión como Alcaldesa de Chihuahua, logró resultados que beneficiaron al municipio y con su fuerza y experiencia, indicando que luchará por replicarlos en todo el estado.

Maru finalizó su recorrido rodeada por el ánimo de los locatarios quienes cariñosamente la invitaron a desayunar tacos de carnitas, logrando establecer una conexión franca para mostrarle su apoyo en su proyecto de gubernatura.