Votar o no votar… He ahí el dilema…

Por: Mtra. Rosa Lilia Cardona Muñoz

Haciendo un comparativo, centrémonos en lo visible en la vida cotidiana, en la pobreza de los grupos marginales. Qué Gobierno se ha preocupado por el Bienestar Social???. Un voto es la diferencia.

Si el embeleso puede más que un acto de saqueo y corrupción a vistas de todos y todas con una vinculación en proceso, de ser así por ignorancia o por una despensa muy basta por cierto por órdenes del Gobierno Municipal en Chihuahua a costa del erario público, recibida y entregada en las colonias populares cuando el cinturón apretaba más durante la pandemia por el creciente desempleo generado por la misma.

Para los que están indecisos en la emisión de su voto cabe mencionar que el tomar una decisión errónea provocaríaa dejar megaobras inconclusas una regresión al sistema neoliberal y lo más triste y lamentable, la redistribución de la riqueza emprendida por este Gobierno Federal que son los Programas Sociales dar a los que menos tienen a los vulnerables y que aunque ya fueron establecidos como un Derecho en nuestra Carta Magna aunado a ello un sistema de salud gratuito para tod@s l@s mexican@s, todo ello se vendría abajo de no tener mayoría en el Congreso de la Unión.

El voto es libre y secreto…hágamos un acto de ciudadanía conciente.
Un abrazo fraterno ❤