Recorre Laura Contreras más de 10 colonias del 6to distrito durante primer semana de campaña

 

Chihuahua. Acompañada y respaldada por su brigada de campaña, Laura Contreras Duarte recorrió durante primer semana de la jornada electoral un total de 10 colonias que integran el distrito VI federal.

Vecinos de las colonias Infonavit Nacional, Diego Lucero, Ignacio Allende, El Saucito, Los Mezquites, así como la colonia Roma V, Karike, Lomas Vallarta, Roma III y VI,  han sido quienes  han recibido y escuchado parte de las propuestas de la candidata durante los recorridos en colonias de la capital.

En este sentido, convencida de que es obligación de los servidores públicos seguir trabajando en rescatar lo que nos pertenece, la aspirante a diputada federal atendió cada una de las quejas que le hacían los vecinos, quienes confiados en el trabajo a desempeñar por la candidata le pidieron realmente atender cada inquietud que le iban llegando durante su visita por el distrito.

Razón por la cual, reconociendo lo trabajador de cada chihuahuense, la candidata por el sexto distrito, destacó la importancia que juega Acción Nacional en estos momentos, pues será obligación de ellos  trabajar como contrapeso del Gobierno Federal en la toma de decisiones y en las formas de redireccionar los recursos en beneficio de los ciudadanos.

«Aqui lo que la gente necesita es trabajar, más que becas que claro que son importantes que se sigan dando, es el poder generar empleos», dijo Contreras.

Por su parte, la señora Cristina vecina de la colonia Granjas y el señor Juan Rodríguez de la colonia Infonavit Nacional, solicitaron el apoyo de más rondines por la policía, ya que durante las tardes en espacios públicos como parques se comienzan a juntar pandillas de jóvenes.

Finalmente, Laura Contreras, informó a cada uno de los vecinos que otro punto a buscar respaldar e incrementar desde el Congreso de la Unión el tema de una coordinación efectiva entre los tres órdenes de gobierno en temas de seguridad, así como el dar respuesta inmediata a las gestiones de alumbrado público, recolección de basura y transporte público.