Piden juarenses a Juan Carlos Loera incluir en plan de gobierno, atención a servicios públicos

 

Chihuahua. – El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Morena, PT y Nueva Alianza), Juan Carlos Loera, recorrió este día la colonia Olivia Espinoza y el fraccionamiento Roma donde visitó casa por casa a simpatizantes a quienes platicó la propuesta de plan de gobierno para la Transformación de la entidad.

Los colonos le solicitaron incluir la atención a los servicios públicos como el alumbrado y la rehabilitación de parques públicos.

“Casa por casa venimos a decirles cual es nuestra propuesta de gobierno y a decirles que tenemos el libro abierto de lo que es nuestro programa de gobierno para que ellos mismos lleguen y las escriban”, indicó Loera de la Rosa.

En el fraccionamiento Roma, la principal problemática es la deficiencia en los servicios públicos, señaló María del Pilar Ortiz Alvarado, operadora de maquiladora y habitante de este sector.

“Hay muchos baches en las calles, también falla el alumbrado público y en el parque está muy oscuro y no podemos ir con los niños”, dijo.

En la colonia Olivia Espinoza, habitantes de algunas de las calles, pidieron que se pavimentarán y se atendiera también el problema de la inseguridad. En este sector al que visito por la mañana, Juan Carlos se comprometió a destinar el 90 por ciento de los recursos del ramo de seguridad para atender los delitos del fuero común.

Entre las vertientes del plan de trabajo que le fueron presentadas en sus casas a los simpatizantes, se encuentra diversificar la economía de Ciudad Juárez y combatir la corrupción de raíz.