Se une diputado que dejó la fracción de Movimiento Ciudadano a campaña de Maru Campos

Chihuahua.- El diputado Arturo Parga Amado, quien hasta hace unos días formara parte de la bancada de Movimiento Ciudadano y quien renunciara a la misma junto con su compañera de fracción, Rocío Sarmiento, anunció su adhesión al proyecto de Maru Campos, candidata del PAN-PRD a la gubernatura del estado.

En rueda de prensa, el día de ayer Maru Campos dio inicio a su campaña en Parral y anunció que el legislador local se unía a su proyecto.

Lorenzo Parga dijo sentirse complacido de formar parte de este proyecto, «sin duda alguna será la próxima gobernadora de Chihuahua», señaló.

Parga Amado añadió que hace meses decidió no buscar ningún espacio público, y regresar a su trabajo docente, sin embargo en ese andar recibió la invitación para ocupar un lugar en el proyecto de Maru Campos; indicó que cuando se entrevistó con Maru, ella mostró mucho interés en su trabajo en la educación, «fue la diputada que más iniciativas presentó en materia educativa…desde luego no tengo duda que será la primera gobernadora del estado de Chihuahua; es tiempo de las mujeres…»