Se acabó la indolencia en Chihuahua, en mi gobierno los que se esconderán son los criminales: Caballo Lozoya

 

Temósachic, Chih. – Los municipios de Temósachic y Madera son la muestra de que en Chihuahua no existe gobierno por los niveles de inseguridad que enfrentan sus habitantes, denunció el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Alfredo, “El Caballo”, Lozoya.

Por ello, uno de los ejes primordiales de su gestión como gobernador de Chihuahua, será recuperar la tranquilidad para que las y los ciudadanos puedan regresar a las calles y transitar por las carreteras sin miedo.

Desde el lugar en donde hace unos días fueron asesinados cuatro agentes estatales y tres heridos, El Caballo Lozoya se comprometió a defender a las familias de Chihuahua y a las corporaciones de seguridad para que puedan realizar su trabajo.

“Quiero decirles que el Gobierno ha sido indolente con los habitantes de esta región que también es chihuahua, con los agentes estatales y con sus familias. Esto no va a volver a pasar, voy a tomar las riendas del estado de Chihuahua porque, conmigo, los que se van a tener que esconder, son los criminales”, aseveró.