Informa Canaco Chihuahua reunión con Consejera Presidenta Provisional del IEE

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua Edibray Gómez Gallegos informó en rueda de prensa que se tendrá una reunión con Presidentes de Secciones Especializadas y Consejeros de este Organismo Empresarial con la Consejera Presidente Provisional del Instituto Estatal Electoral Claudia Espino, esto con el fin de obtener información del proceso electoral 2021.

“Es un gusto compartir con ustedes que el día de hoy estaremos recibiendo a la Dra. Claudia Arlett Espino, Consejera Presidenta Provisional del Instituto Estatal Electoral, con el objetivo de escuchar las inquietudes y desahogar sobre el proceso electoral 2021”, informó.

Por otro lado, mencionó que se está planeando el Foro de Candidatos, mismo que se estará realizando en próximas fechas y permitirá a los socios de Canaco Chihuahua y ciudadanía en general conocer las propuestas de los diversos partidos políticos.

El líder empresarial indicó que la participación del comercio organizado en las elecciones, será muy importante para el desarrollo económico de Chihuahua.