Exige Marisela Terrazas al municipio de Juárez, pavimentación en colonias Pradera Dorada y Partido Doblado

 

Chihuahua. – Durante la sesión ordinaria virtual, la diputada juarense Marisela Terrazas, dio a conocer que existió un compromiso por parte de la Junta Central de Agua y Saneamiento para realizar el recarpeteo en dos etapas, una semana para demolición, excavación y terracerías, otra semana para afines y colados, y una tercer semana para fraguado del concreto, mientras que el Municipio de Juárez se comprometió a pavimentar las calles en la que se realizaron excavaciones, sin embargo, el Municipio no ha cumplido con la pavimentación.

Es por eso la necesidad de hacer este llamado al Gobierno Municipal de Ciudad Juárez para que cumpla este compromiso realizado, ya que hasta el momento no han pavimentado las calles Rancho Agua Caliente desde Rancho Horcones ni la calle Rancho Torreoncillos, que es donde más afectaciones se han tenido en el lugar, expresó la diputada del PAN, pues no solo es obligación del Municipio la pavimentación, sino que fue un compromiso con los vecinos del lugar y que ahora están inconformes ya que el trabajo se encuentra incompleto.

Cabe mencionar que ya la Junta de Aguas cumplió con lo pactado, realizando la rehabilitación de un vaso de captación, así como la construcción de dos canalizaciones en la “Zona Dorada”, realizada entre dos avenidas de gran importancia, siendo la Av. Ejército Nacional y la Av. Tecnológico. El vaso tiene el propósito de almacenar los escurrimientos a una tormenta asociada a un periodo de retorno de 25 años y el funcionamiento hidráulico se ha diseñado para que el agua almacenada sea desalojada por infiltración en 72 horas.

Es necesario que se cumplan los acuerdos, porque existe una gran afectación y reclamos por parte de la ciudadanía al no cumplirles las promesas hechas por las autoridades de ciudad Juárez, expresó Marisela Terrazas.