Pacta Laura Contreras con miembros de la CMIC legislar proyectos productivos de infraestructura para Chihuahua

Chihuahua. Con la intención de enriquecer aún más los ejes con las que buscará Laura Contreras ganar la diputación federal, esta mañana la candidata por Acción Nacional (PAN), se reunió con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Acompañada de la aspirante por el distrito 8 Federal, Rocío González Alonso; Laura escuchó  al presidente de la CMIC delegación Chihuahua, quien expuso que será necesario que actúen como contrapeso de las decisiones equívocas del actual presidente de la República y de esta forma  reformar todas aquellas leyes que deban ser modificadas a beneficio de los chihuahuenses.

En primer instancia,  el lider de la CMIC, solicitó que se deberá de promover la generación oportuna de proyectos ejecutivos para gestionar recursos económicos, así como darle mayor credibilidad al Sistema Federal Anticorrupción. y uno más enfocado en establecer compromisos con la CMIC Nacional y CMIC Chihuahua para modernizar la Ley de Obra Pública y Servicios.

«Estaremos muy pendientes, la fata de inversión por los desacuerdos que se han dado por el gobierno federal representa un golpe muy fuerte que no se ha podido recuperar»,  denunció el lider de la CMIC en Chihuahua.

Finalmente, Laura Contreras se comprometió a levantar la voz de los chihuahuenses, asegurando que denunciará cualquier anomalía que viniera a afectar la vida de los ciudadanos en obra pública y en la disminución de recursos.