Construyen FECHAC y la Cruz Roja sala de capacitación y usos múltiples en Camargo

Camargo, Chihuahua. – Con una inversión de $700 mil pesos, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) en alianza con la Cruz Roja Delegación Camargo inauguraron la sala de capacitación y usos múltiples como un espacio para el desarrollo comunitario a través de servicio de comedor, conferencias, talleres, capacitaciones de primeros auxilios y seguridad para la comunidad en general.
La ceremonia de inauguración se llevó a cabo cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades y fue encabezada por Tania Rodríguez, Directora de Cruz Roja; Elizabeth Flores, Presidenta de Cruz Roja; Lilian Lozano, Presidenta de FECHAC en la región de Camargo y Erika Seyffert, Directora General de FECHAC.
En su intervención, Lilian Lozano destacó la labor de la Cruz Roja y los valores que la sustentan, humanidad, imparcialidad, voluntariado y unidad, son algunos de sus principios básicos.
Asimismo, comentó: “Les comparto que este año en FECHAC cumplimos 25 años al servicio de nuestra comunidad… 25 años en los que hemos conocido e impulsado maravillosos proyectos sociales de organizaciones civiles que con entrega han tocado y transformado miles de vida”.
“Nos llena de orgullo ser parte de esta maravillosa ciudadanía organizada que trabaja día con día por su comunidad… y de construir relaciones fuertes entre personas, instituciones y sectores, inspiradas en la solidaridad y el bien común”.
“Esta unidad, este trabajo en equipo, nos llena a empresarias y empresarios de inspiración y un gran compromiso para continuar apoyando proyectos creados para el bienestar”, finalizó Lilian Lozano, Presidenta de FECHAC en la región de Camargo.