Murió Paul Ritter, actor de ‘Harry Potter’ y ‘Chernobyl’, por tumor cerebral

434
  • Paul Ritter, quien también participó en la comedia “Friday Night Dinner”, murió en su hogar. Toda su familia lo acompañó en sus últimos momentos.

Paul Ritter, actor británico de “Harry Potter”, “Quantum of Solace” y “Chernobyl” murió ayer a los 54 años debido a un tumor cerebral, así lo confirmó su agente al diario The Guardian. El famoso, según detalló quien lo representaba, falleció mientras su familia estaba a su lado. Te contamos lo que sabemos.

Paul Ritter, quien también participó en la comedia “Friday Night Dinner”, murió en su hogar. Toda su familia lo acompañó en sus últimos momentos.

“Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche. Murió en paz en casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado”, contó el representante al medio citado.

“Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho”, comentó el agente en un comunicado.

La noticia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, fans y compañeros de las producciones en las que participó. Entre ellos se encuentra la reacción de Robert Popper, el creador de la comedia “Friday Night Dinner” –en donde ganó popularidad por su actuación–.

“Devastado por esta noticia terriblemente triste. Paul era un ser humano encantador y maravilloso. Amable, divertido, súper cariñoso y el mejor actor con el que he trabajado “, comentó Robert Popper.

El histrión británico también se desempeñó en el mundo teatral. En 2006 fue nominado para el premio Laurence Oliver por su actuación en la obra ‘Coram Boy’. En 2009, el actor fue nominado a los Premios Tony por su protagónico en la comedia teatral ‘The Norman Conquests’.

Fuente: Milenio.