Habrían más policías municipales involucrados en caso de desaparición forzada: Fiscal

Chihuahua.- El fiscal general del Estado de Chihuahua, César Augusto Peniche, informó que habrían más policías involucrados en el caso de la desaparición forzada de dos personas y que aparecieron muertas el pasado mes de febrero en una zanja en el camino a Carrizalillo.

El día de ayer se llevó a cabo la audiencia de formulación de cargos de los dos elementos municipales detenidos, donde se dio a conocer que posiblemente los agentes no tengan nada que ver con los hechos, pues solo habrían estado donde ocurrieron los hechos en el momento no indicado ya que presuntamente habrían llegado a la tienda Oxxo a levantar un acta.

Asimismo, el Fiscal expresó que la evidencia que se ha presentado ante el juez ha determinado la participación de estos policías y tendría que ser diluviado en la próxima audiencia que se llevará a cabo el próximo jueves donde el Ministerio Público buscará la vinculación a proceso.

Faltan de girar órdenes de aprehensión y se sigue investigando si hay otros participantes, hasta el momento se ha reportado que son cinco los policías involucrados en los hechos de la desaparición forzadas.