En Chihuahua Final Nacional de Fútbol Rápido Profesional

  • Van por el campeonato nacional 16 escuadras.

El Polideportivo Sur se vestirá de fiesta con la “Final Nacional de Fútbol Rápido Profesional”,
que comenzará mañana miércoles, a las 8:00 horas, para disputar el título nacional el próximo domingo 11 de abril.

Son 16 equipos en ambas ramas, que, en la ronda clasificatoria, buscarán su boleto a la fase de semifinales, mientras que, los juegos por el tercer y primer lugar se realizarán el 11 de abril a a partir de las 8:00 horas, en los campos ubicados en la Deportiva Sur.

Por el estado de Chihuahua participan en la rama femenil: Manzaneras de Cuauhtémoc, Savage CUU, Salas FC, La Raza Chihuahua, Juárez La Raza, de igual forma, participan equipos como Barrios Unidos de Hermosillo, Holanda Tecolapan y Coyotas Tlaxcala.

En la rama varonil se disputan los representativos chihuahuenses: RSD, Manzaneros de
Cuauhtémoc, Savage CUU, Juárez La Raza y Soles de Ojinaga, asimismo, compartirán terreno de juego con Tecolapan Coacalco del Estado de México, Dorados de Acapulco y Deportivo Tlaxcala.

Las finales se realizarán el domingo 11 de abril, en la rama femenil, a partir de las 8:00 horas con el juego por el tercer lugar, mientras que, por el campeonato el juego está programado a las 12:00 horas; en la rama varonil, será a las 10:00 horas por el tercer lugar y el juego por el título nacional a las 14:00 horas.