Pepe de la Madrid y Gustavo Chávez se unen a campaña de Maru Campos

Chihuahua, Chih.- Está mañana el candidato a la alcaldía y coordinador de campaña de Maru Campos en la capital, Marco Bonilla dio a conocer que se suman al proyecto dos figuran importantes como José de la Madrid ex funcionario de sedesol, Gustavo Chávez ex funcionario sedatu.

Ambos ex funcionarios priistas ahora se suman al proyecto de Maru Campos pues aseguran que Chihuahua se va a transformar de buena manera pues su trabajo habla por ella.

“Regresar al pasado no es opción necesitamos tener un chihuahua mejor, un chihuahua de equipo para dar resultados con Maru Campos” comentó Bonilla.

Asimismo, destacó que en la primera administración de Maru Campos colaboraron para dar resultados con programas como cuartos rosas, adecuación de espacios públicos entre otros proyectos, ante el reconocimiento del trabajo de Maru Campos ante la ciudad aseguran que dará un buen trabajo en el estado.

“Maru es la opción para trabajar y llegar a buen puerto, la construcción de una ciudad puede llegar a un buen estado, Maru se comprometió y cumplió y ahora que si compromiso es en todo el estado, podemos contar con una persona que da su palabra y la cumple”, comentó de la Madrid.

“O se vota por el atraso, agua prestada, o se vota por el proyecto real de Maru Campos, como asesor agrario he visto una simpatía real por Maru Campos”, finalizó Chavéz.