Hoy iniciamos la lucha por defender a Chihuahua: Laura Contreras, candidata del PAN a diputación federal

Chihuahua.- De manera conjunta en el arranque de campaña por parte de la aspirante a gobernadora de Chihuahua por Acción Nacional (PAN), Maru Campos Galván, la candidata a diputada por el 6to distrito federal,  Laura Contreras Duarte,  se comprometió en seguir defendiendo lo que por muchos años le ha correspondido a los chihuahuenses y por luchar constantemente por conseguir un mejor futuro para los ciudadanos.

«Hoy iniciamos la lucha para defender lo logrado, lo que tanto nos ha costado construir y avanzar, defender nuestra forma de vivir, nuestros valores y principios. Hoy iniciamos la lucha por defender a Chihuahua y al país del autoritarismo», destacó  Contreras Duarte.

En este sentido, aseguró que será a partir de esta fecha que trabajará en seguir defendiendo los empleos, hogares, hijos e hijas , así como todo lo relacionado a la economía basada en transparencia y liberarnos de la corrupicón y la opacidad por parte del gobierno federal.

Razón por la cual , compartió que de la mano con Maru Campos como gobernadora, se seguirá demostrando que el trabajar en equipo en un proyecto político como lo es Acción Nacional, les permitirá crear nuevas y mejores alianzas con la comunidad, esto al entender que gobernar es un honor y una responsabilidad, y no una oportunidad para implantar visiones autoritarias, sin contacto con la realidad mexicana.

Agregó,  que gracias a la formación profesional y su trayectoria como regidora y como Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, conoce de cerca las preocupaciones comunitarias, la honestidad de los chihuahuenses y las necesidades propias de la ciudad.

Dijo, que pese a las dificultades que se han venido dando ante la llegada del Covid, harán que estas campañas electorales sean muy distintas a todas las anteriores, sin embargo, enfatizó que esta nueva forma de hacer política les permitirá salir fortalecidos y unidos en este arranque de campaña.

«Vamos a darlo todo, por la ciudad y el estado en el que nacimos, y que llevamos en el corazón. Estoy segura que entre todas y todos podremos proteger lo que es nuestro. Un Congreso equilibrado, honesto, sin corruptelas que mire hacia Chihuahua», finalizó Laura Contreras.