Hay que sanar a México y hay que empezar por Chihuahua: Maru Baeza

Chihuahua. – «Ésta Maru es la buena», comentaron los asistentes al inicio de campaña de María Eugenia Baeza, al notar la sensibilidad para atender las propuestas que le manifestaron en el evento de inicio de campaña en Ciudad Juárez.

Al dar a conocer su proyecto la candidata a la gubernatura por el partido Redes Sociales Progresistas, Maru Baeza puntualizó que tendrá que sobresalir por encima de otros, debido a que pretende como eje principal escuchar a los ciudadanos.

Señaló que se pretende eliminar la barrera entre gobernantes y comunidad para hacer crecer el estado indicó, un estado que ha sido golpeado fuertemente por la crisis económica, seguridad sanitaria, social de servicios básicos; como agua, drenaje, luz; servicios que dignifican la calidad del ser humano.

“Al dignificar a las personas les damos la garantía de decirles que sabemos hacer las cosas”.ñ, dijo.

La candidata de Redes Sociales Progresistas hizo hincapié en querer sanar a México y para ello hay que sanar a Chihuahua, el Estado grande que ha sido duramente golpeado por varias problemáticas de toda índole, pero ninguna de ellas será tan grande como las ganas de querer tener un lugar mejor. “Y para ello debemos ser mejores, preparados y estar a la altura que se merece nuestro amor al pueblo”, mencionó.

El proyecto de la candidata a gobernadora corresponde a un partido nuevo como Redes Sociales Progresistas, no improvisado “porque conocemos las necesidades de los chihuahuenses y estamos altamente capacitados para ejecutarlas”.

Dijo a los juarenses que su objetivo es hacer una ciudad metropolitana y para lograrlo se tendrá que modificar la forma en que hoy viven sin calles pavimentadas, baches, falta de señalamientos, inundaciones por aguas negras que son un foco viral en estos tiempos, tomando en cuenta que existen sin concluir 2 hospitales por parte del gobierno federal.

Además faltan escuelas de bachillerato, existe carencia de luz, al que se le suma el problema a nivel estatal de Pensiones Civiles del Estado, sin contar la falta de incentivos para el emprendimiento al igual que la falta de un parque digno donde acudan “sus hijos sin miedo a la violencia o lo que es peor a la policía”, enfatizó Maru Baeza.

Con nuestro proyecto indico la abanderada a la gubernatura por RSP, haremos de Juárez una ciudad digna para vivir, el reto es grande lo sabemos, necesitamos ayuda de todos y tengan la seguridad que no se quedará en palabras si hacemos el compromiso juntos de levantar a Juárez tan alto hasta donde ustedes lo permitan.

Finalizo la candidata solicitando el voto de los juarenses para hacer juntos una nueva historia para el Estado