Diputados del PRI cumplen con resultados; PAN y Morena con discursos inoperantes: Beristain

– Históricamente, el PRI ha entregado millones de pesos en obras para el Distrito 08

Chihuahua, Chih.- “Qué incongruencia es que, cuando el Presidente de la República aparece todos los días diciendo que no hay corrupción y cuando el Gobernador del Estado sale diciendo que está acabando con la corrupción, es cuando más fregados estamos»; así levanta la voz Pedro Beristain, candidato a diputado federal por el Distrito 08, en Chihuahua.

“Hoy tener frijol, leche y huevos en la casa es un lujo. Antes le echábamos queso a los frijoles y hoy le echamos chile para que nos sepan, esas son las expresiones que ha recopilado mientras visito a las y los habitantes del Distrito 08”, expresó Beristain ante la habitantes de la colonia Plan de Ayala.

Durante la verbena popular en el parque Plan de Ayala, el joven líder priista recordó la ausencia de los programas sociales en nuestro país.

Hoy, no tenemos programas sociales que antes nos daban certidumbre y estabilidad social; no tenemos Seguro Popular, estancias infantiles, comedores comunitarios, servicios de salud, ni buena economía

Ante vecinas y vecinos de la zona sur de la ciudad de Chihuahua, el candidato a diputado federal por el Distrito 08 del PRI, hizo un llamado a que no se equivoquen 2 veces al ejercer su voto en este proceso electoral. Asegura que con MORENA ya vieron que se equivocaron, con el PAN, ya vieron que no se avanza.

Refirió la importancia de los anteriores diputados federales del PRI por el Distrito 08 para beneficio de las y los habitantes de la zona sur, quienes tienen en su historial millones de pesos en recursos que se concretaron en obras para este municipio, mientras que los actuales legisladores no han logrado gestionar un solo peso.

Acompañaron a Pedro Beristain, candidatos y dirigentes del PRI en la ciudad y en el estado de Chihuahua, guardando las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias y electorales.