Cocentro pide a candidatos seguir recomendaciones vs COVID y evitar eventos masivos

Chihuahua, Chih .- El Presidente de Cocentro, Ricardo Perea dio a conocer que ante el arranque de campañas para la gubernatura pide a los candidatos respetar las medidas preventivas para evitar contagios.

Por lo anterior, destacó que actualmente existe la pandemia por lo cual todos deben de cuidarse, además de que los políticos deban respetar los aforos ya que hay temor de retroceder en el semáforo epidemiológico.

“si bien es cierto hay un 5% de la población vacunada, pero esto no significa que es una victoria es por eso que en esta búsqueda de afectos para campañas pedimos que no descuiden porque vemos que para ellos es más importante el mandar el mensaje de que tienen muchos seguidores a dar el combate al covid, les pedimos que más allá de sus promesas eviten la guerra sucia ya que estamos en una crisis de salud”, comentó.

Cabe destacar que ayer iniciaron las campañas a la gubernatura, esto en todo el estado, sin embargo, asegura que es necesario mantener las previsiones para tener un mejor desarrollo en nuestra ciudad.