Fuertes y unidos respaldaremos este domingo a Maru Campos en la capital: PAN Municipal

 

– El domingo daremos el primer paso para que los chihuahuenses tengamos el mejor Estado con Maru como gobernadora

Chihuahua. – El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua, Paco Navarro, manifestó que se encuentran listos para que este domingo 4 de abril todo el panismo de la mano de la ciudadanía, brinden su respaldo en el arranque de campaña de la candidata a la gubernatura, Maru Campos, pues los chihuahuenses conocen su trabajo y sus resultados, además de que saben que no tiene nada que esconder.

“Que no quede de duda que Maru Campos es nuestra candidata y arrancamos campaña el domingo 4 de abril, hay quienes quisieran que sus derechos hubieran terminado, pero aquí está y estará presente más fuerte y con la frente en alto, respaldada por todas y todos como lo hemos venido haciendo”, expresó el dirigente albiazul.

Asimismo, enfatizó que más que nunca se saldrá unidos como una sola campaña, pues dijo, que lo que importa es Chihuahua y desde aquí se defenderá con firmeza que no se ponga en peligro la democracia y la entrada a los malos gobiernos de MORENA.

“Somos y seremos respetuosos del Poder Judicial y como partido dejaremos correr los tiempos de ese proceso, nosotros nos centraremos en lo electoral y todo lo que conlleva, con, sin y a pesar de quienes quieren poner el pie a esta campaña”, enfatizó el líder panista en la capital.