Tres agentes estatales pierden la vida y otros siete resultan heridos tras ser atacados en La Concha, Madera, cuando realizaban operativo de búsqueda

755
Booking.com

**Imagen de Código Rojo NCG

Madera, Chih.- Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado reportaron tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal fallecidos y otros siete elementos lesionados de diversa consideración durante el ataque del que fue objeto el convoy en el viajaban a la altura del entronque de La Concha, en la carretera de Madera a Temósachic.

Según los primeros reportes los agentes de la SSPE estaban en pleno operativo de búsqueda, y rescate cuando fueron sorprendidos y emboscados por un grupo de civiles armados, que, según versiones, alcanzaría al menos 30 hombres.

En las imágenes circuladas se puede ver como la patrulla y el vehículo blindado en los cuales viajaban los fallecidos y lesionados recibieron múltiples impactos de balas de diferentes calibres.

Tras el ataque, las autoridades mandaron un refuerzo de 40 agentes estatales que andaban en labores de rastreo por la zona de Gómez Farías.