Permanecerá JMAS parcialmente abierta por medio de cajeros automáticos al exterior de las sucursales por Semana Santa

  • Para realizar pagos los usuarios pueden acudir a los cajeros 24 horas ubicados en las sucursales Ocampo, Vallarta, Saucito y a  cualquier otro centro de pago habilitado para este servicio.

Chihuahua, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, anunció que con motivo de la conmemoración de la Semana Santa, los días jueves, viernes y sábado serán días inhábiles, por lo cual las sucursales con las que cuenta el organismo permanecerán parcialmente abiertas mediante los cajeros automáticos.

Los usuarios pueden acudir a realizar sus pagos a los cajeros 24 horas ubicados en las sucursales Ocampo, Vallarta y Saucito.

Para evitar salir de casa se pueden realizar también los pagos de forma digital a través de la app JMAS Móvil o bien en el portal web www.jmaschihuahua.gob.mx.

Asimismo, el organismo recuerda a la ciudadanía que se encuentra disponible el número telefónico 073 para la atención de reportes, mismos que son canalizados al área correspondiente para su pronta atención.

El día lunes 5 de abril las sucursales volverán a operar con las debidas medidas de higiene y sana distancia, exhortando el organismo a los usuarios a acudir solamente en casos extremadamente necesarios.