No dudamos de Maru, la apoyamos: Alcaldesa

Chihuahua, Chih .- Ante la audiencia de vinculación o no a Maru Campos, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) y alcaldesa con licencia, por supuestos nexos con la nómina secreta y ante el apoyo que han brindado algunas mujeres como Margarita Zavala, la presidenta municipal María Angélica Granados asegura que seguirá apoyando a Maru.

“Nunca hemos dudado de la honorabilidad de la alcaldesa con licencia en ningún momento dudamos, la apoyamos y no queremos dudar de la imparcialidad de la autoridad”, comentó.

Desde anoche han circulado en redes diversos videos en donde dan apoyo a Campos, entre los videos más destacados está el de Margarita Zavala, ex panista y ex candidata a la presidencia de la república mexicana.

En cuanto al tema de que el Gobierno del estado continúa dando información de este caso con la publicación de boletines interfiriendo, la alcaldesa asegura que se mantendrá al margen.

“Habría que preguntarles a ellos, nosotros estamos atentos a lo que la autoridad competente lo diga y nosotros nos mantenemos al margen y sin dudar de Maru”, comentó.