Con fuerte operativo, trasladan al hospital Central a policías estatales lesionados tras emboscada en Madera

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal y Policía Vial resguardaron el hospital Central debido al traslado de los elementos de la Fuerzas Rurales que quedaron lesionados en el ataque al que fueron objeto en la ciudad de Madera.

Mediante un fuerte dispositivo de seguridad fueron escoltadas varias ambulancias que llegaron desde Madera a esta capital.

Fueron cuatro los elementos estatales pertenecientes a ala División de Operaciones Rurales que perdieron la vida en la emboscada de la que fue objeto un convoy policial la mañana de este miércoles en el entronque de La Concha, en la carretera de Madera a Temósachic, a manos de un grupo de civiles armados.

Los elementos policiacos caídos en el ejercicio de su deber fueron identificados por la autoridad como Efraín Ríos Rodríguez, Luis Raúl Gómez, Noel Omar Ronquillo y Sergio Luna Escalante.

La confirmación del cuarto fallecimiento (inicialmente se reportaron sólo tres) hizo que el número de agentes lesionados por el impacto de balas pasara de siete a seis.

El convoy fue sorprendido mientras realizaba un operativo de búsqueda y rescate en la región.