Icono del sitio

Arremete Lalo Gamero vs líder de MC: disfrazaste tu cobardía, de valiente persecución infundada a jóvenes que valen más que tú

Chihuahua. – Eduardo Gameros, mejor conocido como Lalo Gameros, cantante del grupo Caballo Dorado y quien hasta hace unos meses era un activo miembro del partido Movimiento Ciudadano, siendo incluso diputado federal suplente, arremetió en contra del actual presidente de MC, al que acusó de una persecución infundada en contra de los jóvenes que formaban parte del partido pero que hoy han decidido renunciar y sumarse a otro ente político.

Lalo Gameros, sin mencionar el nombre del líder estatal naranja, Francisco Sánchez, señaló que no tiene pruebas y le hizo la sujerencia de no hacer denuncias «pues los que hemos trabajado sudando la camiseta defendimos lo que hoy bajo tu dirigencia has destruido… habemos gente que defenderemos a esos jóvenes ante la difamación y los futuros embates que tu acomplejada mente pueda estar preparando».

El mensaje que escribió Gameron indica:

Mensaje a un lacayo:

Lo ví hoy en la ##### y no podía creer tú nível de abyeccion y servilismo, tu ego que rebasa cualquier frontera se enriqueció al pasar del anonimato a la presidencia de un partido, en la nota disfrazaste tu cobardía de valiente persecución infundada a jóvenes que valen más que tú.

Mí estimado Don nadie, si no tienes pruebas te sugiero no hagas denuncias públicas pues los que hemos trabajado sudando la camiseta defendimos lo que hoy bajo tu dirigencia has destruido, a no ser que quieras seguir dando la nota para que los medios tengan algo que decir de tí y de tus pobres resultados, pues sigues siendo un pálido ejecutor de órdenes quien perdió la dignidad para en el futuro cercano seguir sirviendo a la corrupción política.

No té metas a vivo pues se te puede devolver lo que siembras, habemos gente que defenderemos a esos jóvenes ante la difamación y los futuros embates que tú acomplejada mente pueda estar preparando.

Quiero puntualmente informarte que nuestros jóvenes NO ESTÁN SOLOS mí estimado don nadie, pues una de las ventajas de la democracia es la libertad que tiene uno para decidir y defender su dignidad personal y profesional y en éste caso contar con un equipo sólido y estructurado para hacerle frente a los erráticos ataques de alguien como tú, un servil oportunista que aprovechó la coyuntura para servirse a sí mismo.

Salir de la versión móvil