Icono del sitio

Es buena noticia la llegada de vacunas para adultos mayores; hay que ir por orden: Alcaldesa

Chihuahua, Chih .- Ante el arranque de vacunación para adultos mayores contra el COVID-19, la presidenta municipal, María Angélica Granados, dio a conocer que los ciudadanos deben de seguir tomando sus prevenciones, asimismo, asegura que es importante la vacunación y celebra que se dé en la ciudad.

“Justamente ayer hicimos un anuncio, y es una buena noticia que ya están las vacunas para los adultos mayores y nosotros seguimos colaborando para guardar la seguridad y el orden y los perímetros de donde se está vacunando incluso con fruta carpas y sillas de ruedas, quiero aprovechar para decirles que hay horarios de atención, para que se cumpla con los horarios de atención ya sea en el carro o caminando”, comentó.

Hoy se está llevando a cabo la vacunación en el centro de convenciones y solo es para las personas que comenzaron a formarse en los cuatro diferentes puntos de vacunación habilitados. Inclusive hubo personas que empezaron a formarse desde la noche y la madrugada a pesar de los avisos emitidos desde la Secretaría de Salud llamando a evitar filas y aglomeraciones innecesarias.

Cabe destacar que la vacunación continuará hasta el miércoles y contará con horarios dependiendo la primera letra del primer apellido, por lo cual siguen pidiendo a la ciudadanía mantener las prevenciones.

Salir de la versión móvil