Se gradúa la primera generación de capellanes

Chihuahua, Chih.- Se llevó a cabo la certificación y ordenación de la primera generación de capellanes de la organización internacional S.P. ACIA, cuyo objetivo principal es promover la paz social a través de programas de apoyo social, espiritual y psicológico.

Fue en las instalaciones de la academia de Seguridad Pública Municipal en donde se llevó a cabo la ceremonia que contó con la presencia de varios testigos de honor entre los que destacaron el comisario Gilberto Loya, director de seguridad pública; el Lic. Simeón Esparza, director de la academia de seguridad pública; el Lic. Joel Estrada director del H. Cuerpo de Bomberos entre otras importantes autoridades estatales y municipales.

Fue en este marco que el director internacional de S.P. ACIA, Ricardo Figueroa, tomó protesta a los 10 nuevos capellanes a los cuales exhortó a ser promotores del bienestar social a través del servicio altruista y desinteresado.

Cabe mencionar que esta primera generación de capellanes llevará el nombre del capellán Heriberto González Mireles en honor de quien fuera director estatal de S.P. ACIA y quien falleció el pasado mes de noviembre.

Con esta primera generación de capellanes, se marca una nueva era en la atención a la problemática social que actualmente atraviesa nuestra comunidad.