Arropa buena parte de la estructura y personal de los SEECH a Marco Bonilla en evento en el Sunion

1797
Booking.com

Por: Punto…

Bastante arropado se debió sentir el candidato a la alcaldía de la capital Chihuahua por el Partido Acción Nacional, Marco Bonilla, en el evento que llenó el salón Sunion del Hotel Mirador de miembros de la estructura directiva y personal en general de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua. En total aseguran que fueron unos 280 trabajadores de los SEECH, enfatizan respetando el aforo máximo y medidas marcadas por el semáforo epidemiológico.

Testigos apuntan que por lo visto el organizador del evento habría sido el profesor Carlos Rodríguez Castañeda, quien desde septiembre de 2020 ocupa la jefatura de Secundarias Técnicas en los SEECH, donde primero ocupó la titularidad del Departamento de Telesecundarias.

A quienes también afirman que se pudo ver en el evento, entre otros muchos, fue al titular de la Dirección de Educación Secundaria y Superior de los SEECH, el profesor José Luis García Leo, y al subdirector de Programación en los SEECH, Jorge Covarrubias.

Hubo quienes interpretaron que la muestra de apoyo pudiera tener detrás el hecho de que el PAN vaya en coalición con el PRD y una posible simpatía del profesor Manuel Arias por el partido amarillo, pero fuentes conocedoras apuntan que detrás estaría Rodríguez Castañeda, el cual es notorio y público que tiene una buena amistad con Bonilla.

En su discurso, entre otras cuestiones, afirman que el candidato señaló que con él como presidente municipal y con el apoyo de Maru Campos se harían cosas grandes en educación y en cultura.

Dicen que apuntó que si el gobierno municipal de Maru, sin haber contado con el apoyo deseado de parte del gobierno de Corral hizo grandes cosas, ellos en el municipio con el apoyo de Maru harían mucho mas.

Este encuentro se enmarca en los actos que el candidato albiazul ha mantenido ya con colectivos como el personal del COBACH, agentes de Vialidad, la CATEM, empresarios, entre otros, sólo que, eso sí, bastante más numeroso.