Invita DIF Estatal a vivir la emoción de Primavera Semilla al Aire Libre

  • Del 5 al 9 de abril de 8:00 a 15:00 horas niñas y niños chihuahuenses podrán realizar actividades recreativas y educativas en el Parque Infantil, bajo estrictas medidas de sana distancia y uso de cubrebocas; tendrá un costo de $850

Chihuahua.- El DIF Estatal de Chihuahua a través de la Dirección de Esparcimiento invita a niñas y niños de 5 a 9 años de edad a divertirse en grande en la Primavera Semilla al Aire Libre.

La convivencia infantil se llevará a cabo del 5 al 9 de abril en las instalaciones del Parque Infantil de la ciudad de Chihuahua, de 8:00 a 15:00 horas, bajo estrictas medidas de sana distancia.

María Eugenia Álvarez Monge, titular de la Dirección de Esparcimiento, detalló que en este curso podrán realizar actividades recreativas y educativas, como futbol, karate, danza y patinaje.

Agregó que los grupos serán reducidos, mientras que el costo de inscripción es de 850 pesos, el cual incluye la comida que se les ofrecerá a las y los participantes.

Para más información sobre Primavera Semilla al Aire Libre, favor de comunicarte al teléfono 412-3912 en las extensiones 22301 y 22348.

La inscripción podrá hacerse vía electrónica, a través del enlace https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfP0Xkczxk…/viewform…