Inaugura Alcaldesa cancha de fútbol en Villas del Real; invierten 2 mdp

Chihuahua, Chih.- Está mañana la alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios encabezó la entrega de obra de una cancha de fútbol en la colonia Villa del Real y es parte del presupuesto participativo del 2020.

Dicha construcción de la cancha de futbol rápido es a base de muros de block, malla ciclónica y firme de concreto, con un área de 1,139.35 m2 de la cancha. Además, cuenta con una cancha mixta de 510 m2 que costa de un firme de concreto, pintura de líneas de juego, malla ciclónica perimetral, portería y canasta a base de acero.

Se reubicará un poste de luz de 4 brazos para dar lugar a la cancha mixta. Se dará mantenimiento al quiosco y se reubicarán los juegos infantiles además de darles mantenimiento de pintura.

Esta obra fue pedida por los vecinos del sector y esperan que se dé una segunda etapa en este próximo presupuesto participativo.

La obra tiene una inversión de 2 millones 433 mil pesos y beneficiará a más de 2 mil 100 personas, invitan a las personas a participar en el proceso de votación del presupuesto participativo 2021.

Además se dio paso a la tradicional tirada de penaltis en la cancha nueva, esto realizado por la alcaldesa.