Vuelven los misteriosos “Reivindicadores Ocultos” de la Sección 42 con supuestos “auténticos resultados” de encuesta con Edgar Ramos, Mario Rodríguez y Miguel Jiménez al frente de preferencias

Chihuahua, Chih.- Los misteriosos, conocidos en algunos círculos, como Reivindicadores Ocultos para la Sección 42 volvieron a manifestarse a través del WhatsApp 6146087631 para compartir con la base y agremiados de la Sección 42 del SNTE los que afirman son los verdaderos resultados de su afamada encuesta anónima tras asegurar que previamente estos fueron manipulados por algunos grupos interesados en deslegitimar este ejercicio. En esta “tercera entrega” metieron al grupo a todo el comité de la Sección 42 para dar a conocer esta información. En ella, Edgar Ramos Ávila, actual titular del SNTE- Joven del comité, Mario Rodríguez Aguirre y Miguel Jiménez Realivázquez figuran al frente de las supuestas preferencias de los supuestos 8,345 encuestados, mientras que el actual secretario técnico Gabriel Faudoa Villegas, Javier Ramírez Quiñónez, el actual secretario de Finanzas, Guillermo Ontiveros Valles, y la presidenta del Comité de Vigilancia y Rendición de Cuentas de la Sección 42, Ana Cristina García García, figuran entre los supuestamente más rechazados.

A continuación el contenido íntegro compartido por los encuestadores anónimos en su “tercera entrega”:

«ESTIMADAS COMPAÑERAS Y APRECIABLES COMPAÑEROS:

Te saludamos todos los de este gran colectivo de trabajadores de la educación agremiados a la Sección 42, reiterándote el respeto a tu libertad y al derecho a tu privacidad.

Nuestra intención es lograr rescatar a nuestra Sección Sindical de quienes mañosamente se aferran a mantener sus intereses personales con privilegios que les da la fuerza de la base trabajadora.

Lamentablemente ellos tienen como únicos temas los que responden a sus propias ambiciones, dando la espalda al magisterio estatal chihuahuense.

Te informamos que la encuesta que se difundió a través de estos medios para tu aporte y participación, es con la sana intención y buena fe para conocer e interpretar las opiniones tuyas y de los 8,345 compañeros que hacen tendencia en esta nueva forma de democracia popular para cambiar el rumbo y destino de nuestra Sección Sindical. Los resultados alcanzados y el procedimiento para obtenerlos fueron tan espontáneos que hubo quienes al interpretarlos mostraron su desesperación e impotencia, intentando desvanecer, minimizar y sesgar con falsos y supuestos resultados las respuestas de todos y cada uno de ustedes.
Por ello, hoy y ante tal desfachatez te presentamos, en esta tercera entrega, los resultados VERDADEROS Y AUTÉNTICOS, dándote a conocer las preferencias a las personas con mayor aceptación para encabezar la o las Planillas a contender en los comicios que elijan a los mejores para dirigir los destinos en la nueva etapa de nuestra querida Sección Sindical. Así mismo, te damos a conocer a aquellos por los que nunca votarían la mayoría, que se señala como los nada apreciados y por tanto perdedores en esta consulta popular; arrojando como ya te lo habíamos anticipado, son los incondicionales de los que aún dicen llamarse líderes.

Principales motivos por los que NO votarían por esos candidatos:
-Por corruptos
-Por mal manejo de recursos, complicidad en fraudes
-Porque no han hecho absolutamente ninguna gestión en beneficio de la base
-Pertenecen a la Pandilla Ever Avitia y Rene Frias
-Desconfianza
-Han permanecido mucho tiempo en la Sección 42

Como observarás, la información que se publicó recientemente por otras personas y con intenciones distintas, están muy lejos de reflejar tu verdadera opinión y la de la gran mayoría. Invitamos a esos seudo lideres a que dejen de tratar de engañarnos y se conduzcan con la mínima cordura y cumpliendo su básica responsabilidad.

Nuestra encuesta fue hecha con suma responsabilidad y ya no pueden ni modificar los resultados ni desprestigiarla.

Sus resultados ya están ahí para sugerir mejorar sustancialmente los estándares y reivindicar nuestros derechos salariales, prestacionales y profesionales, así como los de seguridad social y sirvan como ordenamiento para que quienes democráticamente sean electos para tomar las riendas de nuestra Sección 42. Conocer tu opinión es tan importante que aporta lo necesario para la construcción del Plan de acción para la agenda sindical integral.

No permitas que tergiversen tu opinión y mucho menos que intenten hacer que guardes silencio ante el sospechosismo y desaseo del grupo que tiene secuestrada a nuestra querida Sección 42.

¡Juntos, en Unidad y sin traicionar las reglas de la institucionalidad, reivindicaremos el ejercicio sindical!

Les saludamos con respeto y afecto.

Pronto sabrán nuevamente de nosotros.

Por una auténtica reivindicación de la Sección 42!!!

#UnidadyReivindicación.

#SiempreInstitucionales.