Icono del sitio

DSPM restringirá acceso a presas y río Sacramento por COVID-19 en Semana Santa

Chihuahua, Chih .- El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Gilberto Loya Chávez, destacó que se dará una restricción de acceso a las presas y río Sacramento esto para evitar accidentes, además que se llevarán a cabo diferentes operativos con el fin de brindar vigilancia en estas vacaciones de Semana Santa.

Por lo anterior, comentó que ante la pandemia de COVID-19, el año pasado se dio un cierre absoluto de los diferentes espacios recreativos de la ciudad, sin embargo, ante el avance del semáforo epidemiológico, el cual actualmente se encuentra en amarillo, se seguirá con la atención a la ciudadanía.

“El año pasado fue un momento diferente y estábamos en semáforo rojo y si se van a tener algunas restricciones y sanciones, se redoblarán esfuerzos en diferentes lugares recreativos de la ciudad”, comentó.

Destacó que el río Sacramento será restringido el acceso, además de contar con vigilancia y también algunas restricciones en las presas Chihuahua, Rejón y Relíz, además se dará más vigilancia en las colonias esto debido a que algunas personas optan por salir de la ciudad para vacacionar, asimismo, se dará un operativo especial para la vigilancia de diferentes corredores comerciales gastronómicos.

Este operativo arranco desde el viernes y participan los mil 400 elementos de la DSPM, el H. Cuerpo de Bomberos, Justicia Cívica y Protección Civil municipal, además se cuenta con la participación de la SEDENA esto en las células mixtas.

Salir de la versión móvil