Certifica Wadhwani a maestras de la Universidad Politécnica de Chihuahua

Erika Graciela Lazo Padilla y Alejandra Talavera recibieron la acreditación, junto con un grupo de docentes de México, Chile y Perú

Chihuahua.- Dos maestras de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) fueron certificadas en la metodología de emprendimiento y aceleración de empresas de la Fundación Wadhwani.

El pasado viernes 19 de marzo, la organización altruista acreditó en su programa a docentes de México, Chile y Perú.

Por la UPCH, las docentes acreditadas son Erika Graciela Lazo Padilla y Alejandra Talavera Sandoval, a quienes la institución felicitó y exhortó a seguir contribuyendo en la formación de futuros líderes empresarios y emprendedores.

Fundación Wadhwani es una organización global, independiente, apartidista y sin fines de lucro, comprometida a acelerar el desarrollo de las economías emergentes con la creación de empleos de alto valor a través del emprendimiento, la innovación y el reforzamiento de habilidades.

La UPCH señaló que esta metodología actualmente está integrada a las asignaturas de los niveles avanzados, de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial que ofrece.