Concluye personal administrativo de Educación Básica de la SEyD curso de actualización digital

Chihuahua, Chih.- Como parte de un proceso de profesionalización permanente dentro de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) personal administrativo de la Dirección de Educación Básica, concluyó con la jornada de actualización en materia digital y tecnología.

Fueron alrededor de 30 trabajadoras y trabajadores, entre jefes de nivel, secretarias, trabajadores manuales, quienes tuvieron que cumplir con 14 sesiones a lo largo de varios meses, las cuales fueron impartidas por la asesora Miriam Rodríguez Vargas.

De manera protocolaria y atendiendo todas las medidas establecidas por las autoridades de Salud ante la contingencia por COVID-19, la directora de Educación Básica, Myrna Rodríguez Zaragoza, hizo entrega de los respectivos reconocimientos que avalan la conclusión de esta capacitación.

“Estamos en una era que llegó para quedarse, el tema de la digitalización y modernización de los procesos es algo que ayuda a eficientar el trabajo de todas las áreas, y en este sentido, es importante que nuestro personal se encuentre en el mismo canal de comunicación”, señaló durante su mensaje.

A su vez, la asesora y encargada de impartir el curso, Miriam Rodríguez Vargas, comentó que se trabajó lo relacionado a las herramientas de Google, como es: plataforma Meet, documentos, presentaciones, hojas de cálculo y una diversidad de acciones que aseguró ayudarán a mejorar su actividad diaria dentro de la SEyD.